top of page
206868605_190314639715727_875621713358203315_n_edited.png

Después de festejar el cumpleaños de su hija, se suicida.

Sucedió el día 15 de Enero en Ecuador.

Nahomy Robeli aún no logra entender ¿por qué?, ¿cómo fue?, ni con qué motivo, su padre, el guardia de seguridad Edder Robelli García, tomó la determinación de acabar con su vida, con un cable.

Parte de todo ese pesar que consume a la jovencita, quien se encuentra en estado de gestación, lo expuso a través de sus redes sociales, con dolorosos y emotivos mensajes, llenos a sus vez, recuerdos e interrogantes carentes de respuestas.

"Me duele papá, me duele mucho. Mi primer hombre de la casa me acaba de dejar. Vuelve, te pido que vuelvas, no me dejes sola por favor te lo suplico pa. No sabes como me siento" Escribió


¿Por qué hiciste todo eso? ¡Deme una sola razón! ¿Acaso te llamaron a hacer guardia al cielo?. Yo necesito que hagas aquí, en tierra, de guardia. ¿Quién me dirá ahora: 'negra dame un beso'?. Hasta anoche estábamos bien, estabas bien ¿qué pasó pa?. De 4 (integrantes de la familia), quedamos 3. Íbamos a ser cinco.


Jamás imaginé que la noche de ayer iba a ser la última foto juntos. Mis cumpleaños ya no serán los mismos. ¿Quién me hará la comida para festejar si tu no estás Regresa pa, no me hagas esto, ven y despiertame de esta terrible pesadilla porque no puedo, juro que no puedo. ¿Me festejaste mi último cumpelaños y me dejas así?", posteó la joven con su alma hecha pedazos, más aún porque le toca vivir todo esto en pleno día de su cumpleaños, lo cual la deja marcada de por vida.


La tragedia se registró cerca de las 05:00 del domingo 15 de enero en el By Pass de Babahoyo, a la altura de la calle 9 de Noviembre en Ecuador, después de haber estado festejando durante la noche y madrugada el onomástico de su hija Nahomy.

Comentarios


bottom of page