Último Minuto: Capturan en Bogotá a ciudadano Venezolano que quemó viva a joven en Lima.
- AhoraNoticias
- 12 abr 2023
- 2 Min. de lectura
El sujeto, de nacionalidad venezolana, había fugado del país tras haber prendido fuego contra Katherine Gómez en la plaza Dos de Mayo. El tipo estaba en la lista de los más buscados.

Fuentes a medios de comunicación, confimaron que Sergio Tarache, el sujeto que le prendió fuego a la joven Katherine Gómez, fue capturado la noche de este martes por la Policía de Colombia.
El Ministerio del Interior había ofrecido 50 mil soles para quien tenga información sobre el paradero del sujeto, que roció gasolina para quemar viva a su víctima el pasado sábado 18 de marzo en la plaza Dos de Mayo. Seis días después, la mujer falleció debido a las graves heridas.
El Poder Judicial le dictó 6 meses de impedimento de salida del país contra Sergio Tarache Parra. El juez consideró en su fallo que el investigado "no tiene arraigo establecido" y que se encuentra en calidad de "no habido"; además que "no tiene domicilio procesal real".
“La falta de arraigo y peligro procesal, este despacho coincide con la posición fiscal en cuanto no hay arraigo establecido por parte del investigado, en tanto no existe ningún documento que haga prever que el investigado mantiene arraigo de calidad y pueda desvanecerse el peligro de fuga, en tanto se encuentra como no habido”, indicó el magistrado.
Óscar Arriola, director de Investigación Criminal, informó hace unas semanas que habían ordenado captura internacional para el venezolano; sin embargo, esto no pudo evitar su fuga.
"Tiene una alerta de captura internacional en este mismo momento y estamos trabajando con equipos especiales para lograr su pronta detención y ponerlo a disposición de las autoridades", manifestó.
Arriola explicó que el día de aquel ataque la joven pensaba ir a una discoteca con sus amigas, pero antes discutió con Tarache Parra. Según los testigos, el tipo compró gasolina de un grifo cercano para luego rociar el líquido en el cuerpo de la mujer y prenderle fuego con un encendedor.
Comentarios